»¿QUÉ ES vetas de talento?«

Vetas de Talento es un programa que busca capacitar a las personas en las competencias y habilidades que demandan los sectores productivos en Chile, expandiendo sus oportunidades e impactando positivamente en su trayectoria social.

CAPACITACIONES
GRATUITAS
____

Nuestras capacitaciones no tienen costo
para los alumnos.

NEXO CON
LA INDUSTRIA
____

Ofrecemos cursos en relación a los requerimientos del mercado, por lo que la capacitación que recibirás estará alineada a lo que necesita la industria, aumentando tus posibilidades de encontrar empleo.

ARTICULACIÓN DE RECURSOS
DE FRANQUICIA TRIBUTARIA
____

Ofrecemos a las empresas apoyo experto en la utilización eficiente de la Franquicia Tributaria

POTENCIAR SU CAPITAL
HUMANO Y MEJORAR LA
PRODUCTIVIDAD
____

Resolvemos las necesidades de capital humano que requieren las empresas, permitiéndoles encontrar y capacitar a las personas que requieren para crecer y mejorar su productividad.

INTERMEDIACIÓN LABORAL
____

Tenemos herramientas para apoyarte en tu búsqueda laboral finalizado tu curso. Los egresados de Vetas de Talento pueden ingresar a un Portal de Empleo para buscar oportunidades en sus áreas de desempeño. Asimismo, te ayudamos a construir tu currículum y permanentemente ponemos a disposición de nuestra red de empresas los contactos de nuestros egresados.

NUESTROS PROYECTOS

Yo juego de
local calama

Programa de formación, que busca contribuir al desarrollo productivo de la ciudad de Calama a través de la capacitación y el aumento de la empleabilidad local.

Elige crecer
Tarapacá

Programa que tiene como objetivo desarrollar competencias técnicas y transversales para la integración del capital humano calificado local de la Región de Tarapacá.

MANOS A
LA OBRA

Programa que tiene como propósito mejorar la productividad, la sostenibilidad del sector de la construcción, entregando personas capacitadas con las competencias y habilidades que la industria demanda.

MIL
MANTENEDORES

Buscamos responder a los requerimientos de Capital Humano con especialidad en Mantenimiento 4.0, en diversas industrias o empresas a lo largo del país.

NUESTRAS CIFRAS

+ de 10.000

PERSONAS
CAPACITADAS

+ DE 0

+ de 6.000

PERSONAS
EGRESADAS

+ DE 0

+ de 6.000

POSTULACIONES A
CURSOS

+ DE 0

+ de 6.000

MILLONES
APALANCADOS

+ DE 0

+ de 10.000

PROGRAMAS
REALIZADOS

+ DE 0

+ de 6.000

MUJERES
CAPACITADAS

+ DE 0

+ de 60

DE INTERMEDIACIÓN
LABORAL

0 %

+ de 10.000

PROGRAMAS
EJECUTADOS AL AÑO

+ DE 0

+ de 6.000

EMPRESAS QUE TRABAJAN
CON VETAS DE TALENTO

+ DE 0

+ de 60

SECTORES
PRODUCTIVOS ABORDADOS

0