MIL MANTENEDORES

MIL MANTENEDORES

¿QUÉ ES?

Esta iniciativa busca responder a los requerimientos de Capital Humano con especialidad en Mantenimiento 4.0, en diversas industrias o empresas a lo largo del país, tanto en calidad como en cantidad, poniendo especial énfasis en una mirada local. Buscamos ajustar las necesidades específicas de cada compañía a los estándares sectoriales que exige el mercado laboral más amplio, garantizando la empleabilidad actual y futura de los trabajadores.

¿QUÉ HACEMOS?

Apoyamos a los jóvenes para capacitarse de manera gratuita en perfiles de oficios de diversas industrias, mejorando su empleabilidad y su transición educación – trabajo. Apoyamos a las empresas en resolver sus necesidades de fuerza laboral, a través de disponer de jóvenes con las competencias requeridas para iniciar una trayectoria laboral de calidad.

En 6 sectores industriales

Minería
Construcción
Forestal
Metal Mecánica
Fabril
Energía

¿CÓMO LO HACEMOS?

Definimos programas de capacitación, según los requerimientos locales y estándares sectoriales. Movilizamos diferentes fuentes de Franquicia Tributaria que permita a las personas acceder a cursos gratuitos y con empleabilidad. Atraemos al capital humano con las habilidades de base requeridas para enfrentar el desafío de aprendizaje. Aseguramos una ejecución de la capacitación de calidad, en OTEC con las capacidades requeridas. Gestionamos la intermediación de los egresados a puestos de trabajo de calidad y con oportunidades de desarrollo futuro.

¿Cómo es trabajar en Mantenimiento?

  • El objetivo principal del mantenimiento multisectorial 4.0 es preservar operables los equipos e instalaciones, asegurando la confiabilidad operacional de los activos y su óptima capacidad productiva, de acuerdo a adecuados estándares de seguridad, control medioambiental y costos.

QUÉ TIPOS DE CURSO OFRECEMOS

Te recordamos que los cursos que ofrece Vetas de Talento son sin costo para sus participantes, y su duración es de 400 a 450 horas, dependiendo de la modalidad.

El curso ofrecido es:

  • MANTENIMIENTO BASE DE SISTEMAS ELÉCTRICOS, INSTRUMENTISTAS Y CONTROL INDUSTRIAL
  • MANTENIMIENTO BASE DE SISTEMAS MECÁNICOS Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES

REQUISITOS PARA CAPACITARTE EN MANTENIMIENTO

  • Ser chileno.
  • Presentar Certificado de Licencia de Enseñanza Media y fotocopia de carnet de identidad por ambos lados.
  • Personas pertenecientes al 80% de la población vulnerable y que cuenten con RSH.
  • Personas desocupadas (cesantes y personas que buscan trabajo por primera vez)
  • Trabajadores activos o en proceso de reconversión laboral cuya remuneración promedio imponible no supere $900.000 mensuales, con 6 cotizaciones pagadas, continuas o discontinuas, en los últimos 24 meses. La remuneración promedio será calculada sobre el total de cotizaciones presentadas y sin considerar horas extras ni bonos.
  • Debes tener disponibilidad de tiempo: Las clases duran entre 4 horas diarias y para aprobar se requiere un 75% de asistencia.
Postula aquí
Postula aquí