¿Qué hacemos?

¡Postula aquí!

Vetas de Talento es un programa que busca responder a los requerimientos sectoriales de capital humano en diversas industrias del país, alineado con necesidades de cada empresa y basado en estándares que exige el mercado laboral.

Cómo lo hacemos

  • Apoyando a los jóvenes para capacitarse de manera gratuita en perfiles de oficios requeridos por diversas industrias.Ofrecemos capacitaciones pertinentes y de calidad, realizadas por OTEC seleccionados.
  • Asesorando a las empresas en cómo utilizar de manera óptima sus recursos de Franquicia Tributaria. Se realiza trabajo conjunto para la identificación de perfiles prioritarios, necesidades de contratación, planificación de la capacitación, e intermediación con egresados.

Ofrecemos

CAPACITACIONES GRATUITAS

Nuestras capacitaciones no tienen costo para los alumnos.

NEXO CON LA INDUSTRIA

Ofrecemos cursos en relación a los requerimientos del mercado, por lo que la capacitación que recibirás estará alineada a lo que necesita la industria, aumentando tus posibilidades de encontrar empleo.

ARTICULACIÓN DE RECURSOS DE FRANQUICIA TRIBUTARIA

Ofrecemos a las empresas apoyo experto en la utilización eficiente de la Franquicia Tributaria

POTENCIAR SU CAPITAL HUMANO Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

Resolvemos las necesidades de capital humano que requieren las empresas, permitiéndoles encontrar y capacitar a las personas que requieren para crecer y mejorar su productividad.

INTERMEDIACIÓN LABORAL

Tenemos herramientas para apoyarte en tu búsqueda laboral finalizado tu curso. Los egresados de Vetas de Talento pueden ingresar a un Portal de Empleo para buscar oportunidades en sus áreas de desempeño. Asimismo, te ayudamos a construir tu currículum y permanentemente ponemos a disposición de nuestra red de empresas los contactos de nuestros egresados.

+ DE 10000 PERSONAS INSCRITAS PARA POSTULAR EN OFICIOS
+ DE 4000 EGRESADAS A LA FECHA
+ DE 60 PROGRAMAS EJECUTADOS AL AÑO